La Foto del día: 29-10-2011 "Mi casa... Teléfono"

Edurne Iza, Mi casa... Teléfono
Millones de personas en todo el mundo, se emocionaron sentadas en las butacas de un cine o en el sofá de sus hogares, al ver a aquel pequeño alienígena cautivar la inocencia de un grupo de chavales y conseguir regresar a casa, sano y salvo, cuando ya en los rostros de la mayoría de espectadores, asomaba una lagrimilla, pensando que lo perdíamos. Atrás quedó su fiel amigo Elliot, sin el que nunca hubiera conseguido su tan ansiado sueño de reunirse con los suyos. Los corazones de los seguidores de tan emotiva historia se quedaron reconfortados al saber, que ET, lograría por fin, reunirse con los suyos. El extraterrestre, pasa más de media película mirando al cielo con ojos melancólicos y señalando con su dedo esquelético, sin parar de decir "Mi casa... Teléfono".
Pues queridos amigos... Espero que estéis preparados para lo que debo deciros. ¡ET nunca volvió a su planeta!. Nos engañó a todos con la pose sentimental de que añoraba a los suyos. La instantánea que nos acompaña hoy, demuestra que ha sido visto a bordo de un barco pesquero, en aguas de la Costa Brava. Los investigadores más prestigiosos afirman, que lleva una vida tranquila. Pasa la temporada de invierno, discretamente amarrado en el atraque más alejado del puerto y aprovecha la época estival, para recorrer el Mediterráneo, fondeando en diversas calas del litoral.
Fuentes cercanas a este blog, han confirmado, que en las próximas semanas, concederá una entrevista en exclusiva, al televisivo Sálvame. Protagonizará alguna de las portadas más sonadas y mejor remuneradas, de la historia de la prensa rosa y será el encargado de anunciar la llegada del Año Nuevo, dando las campanadas en directo, desde la Plaza del Sol, de Madrid. Asimismo, parece confirmada la reserva para tres personas, en un prestigioso restaurante, para el día uno de Enero de 2012. Se especula, con que a la cena más esperada del siglo, asistirán, además del alienígena, Drew Barrymore y Henry Thomas. Existe en estos momentos, una auténtica batalla mediática, por ser el primer medio en publicar las fotografías de la cena y el detalle del menú. Hasta entonces, deberemos conformarnos con repetir con voz entrecortada, una de las frases más cinematográficas de la historia. Mi casa... Teléfono.



Foto: Edurne Iza
Texto: Onintza Otamendi Iza
Puedes descargarte esta foto libremente. La única restricción es su venta y/o el uso lucrativo de la misma. No olvides que toda obra pertenece a su autor, haz un buen uso de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario