La Foto del día: 21-09-2011 "Buf, buf"

Edurne Iza, Buf, buf
¡No me lo puedo creer!, ahí abajo hay algo que se mueve muy rápido. No veo bien desde aquí... Voy a estirar un poco más el cuello. ¡Vaya! ha desaparecido. Creo que ahora lo veo de nuevo. No estoy seguro si es una pelota o una botella de plástico, pero sea lo que sea, parece divertido.
¡Genial! ¡es una pelota y detrás viene corriendo un niño!. Es el mejor regalo que podía recibir hoy. Me acercaré rápido para ver si quiere jugar conmigo. Quizá me lance la pelota muy lejos y me deje que se la traiga. ¡Me encanta pasar el rato con ellos!.
- Hola perrito ¿cómo te llamas?
- Buf, buf
- Hola Buf, buf ¿Jugamos a la pelota?
¡Bien! ¡A correr!. Qué divertido. Me gusta que me llame Buf buf, porque así suena cuando intento comunicarme con él, pero estoy seguro que me entiende. Toma, aquí te dejo el balón. ¡Otra vez! ¡otra vez!.
-¡Muy bien Buf buf! ¡vamos corre! ¡yupi!
- Buf, buf
¡Ya la he recuperado!. ¡Es el mejor entretenimiento del mundo!. ¡Oh Caramba!. El niño se ha caído y está llorando. Voy raudo a su encuentro. Así, no pasa nada, tranquilo, te lameré las mejillas.
- Buf, buf
- Gracias Buf, buf, ya estoy mejor. Ahora tengo que marcharme, porque en casa me esperan para cenar, pero otro día si estás por aquí jugaremos de nuevo ¿de acuerdo?.
Vaya, ha sido estupendo. Intentaré convencerles en casa, para que me traigan más a menudo a este parque. Tengo un nuevo amigo.
La Foto del día de hoy, va dedicada a todos los pequeños y grandes peludos, que con su curiosidad, energía y vitalidad, nos llenan de cariño y compañía. A ellos, que no nos guardan rencor, por dejarlos solos, por reñirles o por ignorarles mientras pasamos horas frente a la caja tonta. Que nos respetan igual si vestimos pijama, traje de noche o pantalones vaqueros. Que nos regalan ternura, sin importarles el estado de nuestra cuenta corriente. Porque son la esencia del amor desinteresado.

Si un animal comparte casa con nosotros, debemos ser responsables. No es un juguete, ni un pasatiempo, ni un artículo que pasa de moda. Si no estás dispuesto a darle al menos la mitad del amor y respeto que recibirás de él, entonces... ¡cómprate un Furby!. http://es.wikipedia.org/wiki/Furby



Foto: Edurne Iza
Texto: Onintza Otamendi Iza
Puedes descargarte esta foto libremente. La única restricción es su venta y/o el uso lucrativo de la misma. No olvides que toda obra pertenece a su autor, haz un buen uso de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario