La Foto del día: 31-07-2011 "Vacaciones de verano"

Edurne Iza, Vacaciones de verano

Tras 125 jornadas de compartir con vosotros nuestras fotos y textos, La Foto del día se despide. Tránquilos, no os dejamos para siempre, es sólo una despedida de sol, descanso y recarga de baterías. Volveremos el 1 de Septiembre a llenar, cada día, unos minutos de vuestras vidas con nuestra creatividad e imaginación. Está siendo una maravillosa experiencia el compartir con todos vosotros esta iniciativa, que nos está enriqueciendo como profesionales y personas.
Nunca pensamos que la combinación de fotografía y literatura pudiera tener una aceptación tan grande y a generar esta expectación. 
Por todo ello, sólo podemos daros las gracias. Deciros que cuando el pasado 28 de Marzo, decidimos dar a luz a La Foto del día, no podíamos imaginar que 125 días después, tendríamos 6.000 visitas, una reseña en La Vanguardia, 39 seguidores públicos del blog, y todos los que anónimamente nos leeis y observáis a diario, a través de Facebook, Twitter y nuestro blog.
Así pues el mejor modo de desearos un feliz verano, es dejaros esta imagen, que invita al relax, a los saludables baños de mar y a disfrutar de la naturaleza durante las vacaciones.
Gracias por estar al otro lado de la pantalla, por aprenderos nuestra dirección http://fotoblogedurneiza.com, por dejarnos vuestros comentarios, por hacer click en "me gusta", por los "retweets" y "menciones". Gracias por compartir este sueño hecho realidad. Por hacer posible que Fotografía Edurne Iza, crezca cada día un poco más.

¡Os esperamos el 1 de Septiembre aquí, en La Foto del día!

2 comentarios:

  1. Hola encantos, solo quiero desearos que paseis unas estupendas vacaciones llenas de sol, tranquilidad y felicidad, bueno a Edurne como la voy a ver casi todos los dias solo le pido que sepa soportarme (solo sera un mes ja ja) se que a veces la cabreo pero eso es parte de mi encanto, solo quiero que se ria un rato y desde luego con mis paridas lo consigo casi siemnpre, el dia que no lo consiga que dios me pille confesado ja ja ja, bueno Onintza disfruta a tope estas vacaciones por que te lo mereces, esperare tus nuevas historias con impaciencia, solo tengo que esperar un mes... lo dicho un beso muy grande a las dos, disfrutad.

    Rafa (Nexus Seis)

    ResponderEliminar