Es curioso como los seres humanos siempre deseamos llegar al final del camino. Cuando somos niños, queremos ser como nuestros hermanos mayores, una vez les hemos alcanzado, deseamos dejar la adolescencia para ser adultos. Más tarde, finalizar los estudios y empezar a trabajar. En la etapa profesional, anhelamos que llegue el puente, las vacaciones, el final de la hipoteca, que los hijos crezcan, que acabe el invierno. Llega el verano, a ver cuando refresca y nos podemos poner una chaquetita. Un día despertamos y hemos llegado a la penúltima estación. Miramos a nuestro alrededor y nos percatamos de que el tiempo de viaje se acaba. Es entonces, cuando por primera vez, nos gustaría ralentizar su paso. Que los relojes se detuvieran y nos dejaran disfrutar de esos minutos, que ahora cuidamos como el oro y hace poco malgastábamos con prisas. Por eso, deberíamos hacer esta reflexión, cuando aun podemos detenernos a observar cada recodo del camino, cuando el barco de nuestras vidas puede virar rumbo a la felicidad. Ojalá que “La Foto del día” de hoy, os sirva para frenar un par de minutos vuestra agitada vida y disfrutar, sonreír y compartirlo con vuestros seres queridos.
Foto: Edurne Iza
Texto: Onintza Otamendi Iza
Puedes descargarte esta foto libremente. La única restricción es su venta y/o el uso lucrativo de la misma. No olvides que toda obra pertenece a su autor, haz un buen uso de ella.
Que bonita la foto, que bonito el texto... perfecta combinación para un mensaje perfecto!
ResponderEliminarComo corre el tiempo y como nos gustaría detenerlo... cuanta razón tienes Onintza!
De momento, he parado ese par de minutos, he atesorado cada segundo, he sonreído, he pensado en mis seres queridos; familia y amigos, y me he dado cuenta de lo afortunada que soy! Gracias amigas :-)
Con que una sola persona haya recibido el mensaje, todo este trabajo ya vale la pena. Gracias Vicky!
ResponderEliminar