Hace pocos días nos dejó una de las grandes figuras del cine de nuestros tiempos. La londinense Elizabeth Taylor. Tuvo una carrera prolífica en la meca del cine americano, además de esporádicos trabajos en teatro y televisión. Ha pasado a formar parte de la historia del cine, gracias a títulos tan inolvidables como “Una mujer marcada”, “La gata sobre el tejado de zinc” o “Cleopatra”. En su palmarés, tres premios Óscar, cinco Globos de oro, tres BAFTA y el David de Donatello. La reina Isabel II, la nombró Dame, o lo que es lo mismo Dama Comandante del Imperio Británico.
Sin duda, una de las señas de identidad de la bellísima actriz, fueron sus hipnóticos ojos de color violeta, que el pasado 23 de Marzo se cerraron, para quedar vivos tan sólo en nuestro recuerdo. Artista consagrada, excéntrica y comprometida, amiga fiel… para ella y todos vosotros, nuestra Foto del día de hoy.
Foto: Edurne Iza
Texto: Onintza Otamendi Iza
Puedes descargarte esta foto libremente. La única restricción es su venta y/o el uso lucrativo de la misma. No olvides que toda obra pertenece a su autor, haz un buen uso de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario