La Foto de la Semana 22-03-2015: "La era de la manzana"

Dicen que Adán mordió la manzana por culpa de Eva. Ambos cometieron un pecado imperdonable y todos los demás fuimos castigados por siempre jamás. Una versión algo resumida, pero estoy segura de que reconocéis la historia. Sin embargo, siglos después del desdichado evento, una gran parte de la población nos volvemos locos por morder la manzana. Arrastrados por el lenguaje i nos seduce disfrutar de tan maravillosas prestaciones. iPod, iPad, iMac, iPhone... Y lo único que tiene de pecado son los euros que se gastan en adquirir los preciados equipos. En breve saldrá al mercado el Apple Watch, el último desarrollo de los ingenieros manzaniles, y ya son miles los que se afilan los dientes y preparan la cartera para adquirir el suyo. 
Así que pensándolo bien, estoy algo confundida ¿Disfrutar de los máximos avances en tecnología con una cosmética inmejorable y un servicio al cliente de lo más exquisito es el castigo por pecar mordiendo la manzana?
Pues en ese caso yo... me confieso pecadora y ya he preparado mi alma para vivir eternamente en un purgatorio de alta tecnología, donde podré controlar la temperatura con una app gratuita y localizar al demonio con el que tenga más afinidad con tan sólo un par de clicks. Así que prepárate Satán que ha llegado la era de la manzana.



Fotografía: Edurne Iza (Datos de disparo: f/16.0  ; 100 ISO)
Texto: Onintza Otamendi Iza

Puedes descargarte esta foto libremente. La única restricción es su venta y/o el uso lucrativo de la misma. No olvides que toda obra pertenece a su autor, haz un buen uso de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario